FANDOM

Antm ann01

Ann Markley es una concursante de ANTM Ciclo 3. Es mejor conocida por su estrecha relación con Eva Pigford.

ANTM Editar

Nacida en Erie, Pensilvania, fue estudiante en el Mercyhurst College (donde era una jugadora de waterpolo NCAA) y una técnica de farmacia antes de su participación en ANTM Ciclo 3. Además de ser una aspirante a supermodelo, Ann es También un jugadora americana del water-polo.

Ann estuvo cerca de llegar a la Top 3, pero fue la décima concursante eliminada de la serie. Durante su estancia en la competición, su complexión atlética instó a la juez de Janice Dickinson a darle el apodo de "Ann, The Man". Los jueces finalmente cedieron a eliminarla por la incapacidad de Ann para producir fotografías fuertes e impresionantes después de la décima sesión de fotos a pesar de las actuaciones consistentemente fuertes de Ann en la pasarela.

Post - ANTM Editar

  • Ann se convirtió en una exitosa modelo en la industria.
  • Ann ha trabajado con: Elite (New York), Elite Milano, Front Management (Miami), Images Management (New York), Model Management (Hamburg) y MC2 Model Management (Karin Models).
  • Ann actualmente esta representada por: Wilhelmina New York (S Women's Division), Wilhelmina Los Angeles (Women's Division), Wilhelmina Miami (Fashion Women's Division), Michael Howard Studios, y Nevs Model Agency (London) (Women Main Board).

Trivia Editar

  • Ann fue la primera participante de Pennsylvania.
  • Ann se convirtió en la primera participante en estar mas veces en las últimas dos (5 veces).
  • En el ciclo 8, se menciono que Ann fue la chica mas difícil de dirigir en una sesión de fotos hasta ese momento.