FANDOM

Antm anna02

Anna Bradfield es una concursante de ANTM ciclo 2. Notablemente conocida por rehusarse a realizar la primera sesión de fotos por motivos de ética, lo cual le valió su temprana eliminación.

ANTM Editar

Anna nació en LaGrange, Georgia, donde todavía vive compartiendo una casa con su esposo y sus dos hijos.

Anna apareció en el programa como la segunda modelo de talla plus, y fue una de las 12 chicas elegidas para competir en las finales. Durante su breve estancia en el show, su compañera, Xiomara Frans, dio el sobrenombre a Anna de "Mami" debido a su naturaleza maternal hacia las chicas.

Ella también tendió a limpiar la casa en la que vivía con las chicas.

Anna fue la primera en ser eliminada del show después de que se negó a hacer la primera sesión de fotos con Nigel Barker. El desafío era posar como "Eva," por lo tanto implicaba a las muchachas desnudarse. Las chicas estarían posando junto a un modelo masculino (que se supone que interpretará a "Adán"), que estaría desnudo también. A pesar de que cada chica se pintó desde la cabeza a los pies, Anna sintió que sólo su marido tiene el derecho de verla sin ropa, por lo tanto, se negó a hacer la sesión de fotos desnuda. Su tema era la "Eva del Mar". Tras ser eliminada Janice le dijo "Adiós mami".

Post ANTM Editar

  • Anna ha realizado un trabajo de impresión para Robin Callender, Anthony R. Lloyd, y también para trajes de novia y han sido presentados en MyLittleSecretsOnline.com .
  • Anna sigue residiendo con su esposo e hijos
  • Anna es una reconocida odontóloga en Georgia

Trivia Editar

  • Anna es la primera concursante en quedar en la doceava posición.
  • Anna es la tercera concursante en no realizar su sesión de fotos. Las anteriores fueron Robin Manning y Shannon Stewart.
  • Anna es la segunda participante de talla plus.
  • Anna paso a ser de una talla 10 a una talla 2