FANDOM

Antm april01

April Dawn Wilkner es una concursante de ANTM Ciclo 2.

ANTM Editar

Nacida en Providence, Rhode Island. April Wilkner fue una estudiante de Estudios Individualizados de la Universidad de Nueva York donde se graduó con un GPA de 3,95. Ella es japonesa, irlandesa, escocesa, alemana y galesa y puede hablar japonés y francés con fluidez además del inglés.

Como modelo aspirante probó para ANTM Ciclo 2 en el 2004. Rápidamente se convirtió en una de las 12 finalistas, pero durante el desfile de moda en la primera semana accidentalmente llevaba el vestido equivocado. Jenascia, otra finalista fue rápida para advertirla. Sin embargo al día siguiente, April no despertó a Jenascia para su primera sesión de fotos haciendo que su relación se agrietara por un tiempo. Ella fue eliminada en la novena semana porque los jueces pensaron que ella era demasiado robótica y autocrítica. Lloro mucho cuando fue eliminada.

Post ANTM Editar

  • April se ha firmado con Race Model Management y Wilhelmina Models en NY.
  • April también se ha firmado con Starz People LTd, en Asia.
  • April ha recorrido pasarelas y ademas ha hecho pequeños papeles de actuación.
  • April apareció en un episodio del ciclo 8 para hablarles a las chicas sobre como ser un portavoz.
  • April fue invitada a participar en el Ciclo 17 - All Stars, pero ella se negó.
  • Actualmente April y Mercedes Scelba-Shorte son mejores amigas.

Trivia Editar

  • April fue la primera concursante de rasgos asiáticos.