FANDOM

Brita petersons americas next top model season4 1

Brita Petersons-Wald es una concursante de ANTM Ciclo 4.

ANTM Editar

Brita decidió entrar en la industria de la moda porque quería seguir los pasos de su madre. A su familia que es originaria de Letonia, no le gustaba la idea de que Brita, pero no podían hacer mucho para detenerla. Brita admite que tuvo una infancia difícil siendo empujada a estudiar todos los días y a tocar el piano.

En la búsqueda difícil de una carrera como modelo, Brita hizo una prueba para ANTM y fue seleccionada . Aunque Brita es notablemente hermosa, los jueces se preocuparon por su edad (ya tenía 25 años cuando entró en la competencia) y el peso (pesaba 138 libras). 

Después de la primera sesión de fotos, ella y Brandy Rusher quedaron en las últimas dos y en última instancia los jueces decidieron mantener a Brandy y enviar a Brita a su casa. Ella fue la primera chica eliminada de ciclo 4 .

Post -ANTM Editar

  • Brita recibió un contrato de modelaje con Ford Models y también se firmo con Vue Model Management.
  • Brita apareció en artículos de revistas como: Brentwood magazine, Los Angeles Times Magazine y apareció en la portada de California Apparel News Lingerie magazine.
  • Brita recorrió la pasarela de Eisbar y modeló para los diseñadores de moda famosos: Vince y Nanette Lepore.
  • Brita estudio Nutrición.
  • Brita actualmente se caso y tiene 2 niños. Ella vive en Los Ángeles con su familia.

Trivia Editar

  • El nombre de Brita era a menudo mal pronunciado como "Brida".
  • Brita recibió un makeover que consista en tener el pelo rizado, no obstante ella no duro ni un día con el nuevo look. El mismo caso sucedió con Noelle Staggers.