FANDOM

Camille McDonald es una concursante de ANTM Ciclo 2 y ANTM Ciclo 17 - All Stars. Recordada por ser una verdadera villana en el ciclo 2 y sobre todo por su frase "Este es mi paso personal y es lo que va a hacerme famosa".

ANTM Ciclo 2 Editar

Camille comenzó con el modelaje/concursos de belleza en su adolescencia. Incluyendo un contrato con Stephanie Gibbs Model en 1995. Un año más tarde fue coronada Miss Teen Florida 1996, así como Miss Jamaica EE.UU.

Como finalista de la ANTM, Camille no era exactamente querida por las otras 11 chicas. Tanto Yoanna como Bethany la enfrentaron debido a su mala actitud e incluso los jueces se cansaron cada vez más de su comportamiento arrogante. Antes de que ella fuera eliminada del programa en la octava semana ella y Yoanna reconciliaron sus diferencias, pero cuando Camille hizo alusión a Tyra acerca de que Yoanna tenía un trastorno de la alimentación su amistad se disolvió rápidamente.

ANTM Ciclo 17 - All Stars Editar

Debido a su inolvidable personalidad Camille volvió al Ciclo 17 - All Stars, siendo junto a Lisa D'Amato las de mas edad al momento de ese ciclo.

A Camille no la recibieron con tanta emoción ya que para muchas ella era una verdadera bruja.

En la primer sesión de fotos su personalidad fue calificada como: "Diva". Pero ella fue la cuarta eliminada debido a que no tenía ni una solo foto buena y carecía de la personalidad que la marco en su ciclo.

Post-ANTM Editar

  • Camille comenzó a trabajar con Major Model Management (Nueva York), donde continuó con pasarelas.
  • Camille realizo anuncios impresos, campañas de vallas publicitarias y diseños de revistas que iban desde Denim Azure hasta D-Squared.
  • Camille modelo para Marithe Francois Girbaud. 
  • Camille ha aparecido en publicaciones de revistas como: Glamour Magazine, Women Wear Daily (WWD) y W Magazine. 
  • El trabajo más memorable de Camille ha sido con la gurú de la moda Diane Von Furstenberg (DVF), donde aprendió mucho sobre marketing.
  • Camille firmó con Major Model Management.
  • Camille también lanzó su propia línea de ropa interior llamada Lingerwear, para los que Naima  ha modelado.
  • En el 2008, Camille apareció en el especial de 10 años de ANTM.

Trivia Editar

  • Camille fue la primera concursante que fue eliminada la misma semana que gano el reto.
  • Camille es la concursante de mayor edad que jamas ha participado en ANTM. Con 33 años cumplidos al momento de participar en el ciclo 17.