FANDOM

3057 79447170755 79444490755 2120669 818084 n

Cassie Ann Grisham es una concursante de ANTM Ciclo 3. Ella es notablemente conocida por ser la primera concursante en toda la historia de ANTM que acepto sufrir problemas alimenticios. Tambien su pelea con Eva Pigford y Ann Markley por el incidente del pastel es de las mas memorables en la historia del show.

ANTM Editar

Cassie Ann Grisham es de Norman, Oklahoma. Antes de convertirse en una de las 14 finalistas en el Ciclo 3, Cassie se especializo en la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Oklahoma.

En el programa, se reveló que Cassie sufría de bulimia. Tyra se ofreció a darle ayuda pero ella la rechazó, eligiendo tratar con la condición por su cuenta. Sin embargo, no fue la condición de Cassie la que la convirtió en la sexta persona en ser eliminada de la competencia. Más bien fue la falta de "ferocidad" en sus fotos y su aparente desinterés lo que llevó a los jueces a enviar a Cassie a casa.

Post ANTM Editar

  • Cassie se graduó de la universidad en Oklahoma.
  • Cassie ha hecho algunos trabajos de modelaje, incluyendo: fotos para BW Photos, Bella Pop Photos y una sesión nupcial. 
  • Cassie se casó en febrero de 2009.
  • Cassie fue invitada a participar en el Ciclo 17 - All Stars, pero no alcanzo el corte final.
  • Se desconoce si Cassie dejo su trastorno.

Trivia Editar

  • Cassie fue la primera concursante de ANTM en tener un trastorno alimenticio. La segunda fue Anamaría Mirdita del ciclo 15.