FANDOM

Ebony-haith

Ebony Emecca Haith es una concursante de ANTM ciclo uno. Ella es la primera concursante lesbiana de ANTM. Es conocida por sus concurrentes peleas con las concursantes cristianas Robin Manning y Shannon Stewart.

ANTM Editar

Nacida en el Bronx, Nueva York, Ebony es una modelo abiertamente gay, conocida por el público por su cabeza calva. Además de modelar, Ebony también ha trabajado como maquillista en el pasado. Su tía es su héroe personal, no sólo por superar el cáncer, sino que también adopto 5 niños, uno de los cuales era Ebony.

Cuando Ebony se convirtió en una de las finalistas de ANTM , fue recibida con duras críticas de dos concursantes cristianas muy devotas, Robin y Shannon . El conflicto se intensificó cuando la novia de Ebony la visito en la casa, enfureciendo aún más a Shannon y Robin. Las cosas se volvieron más feas para Ebony durante el panel de jueces de ese episodio donde fue puesta en las últimas dos junto a Giselle Samson, y se convirtió en la cuarta participante eliminada. Los jueces razonaron que era el rendimiento débil de Ebony que los llevó a eliminarla. Ella fue la primera concursante en la historia de ANTM que no se despidió de sus compañeras tras ser eliminada.

Post ANTM Editar

  • Ebony firmo con Downtown Model Management.
  • Ebony apareció en artículos de las revistas Squire y BP NYC.
  • Ebony fue invitada a participar en la 17 temporada de ANTM, pero ella no alcanzo el corte final.

Trivia Editar

  • Ebony es la primera participante lesbiana de ANTM.
  • Ebony fue la primera concursante de Nueva York.
  • Ebony fue la primera participante con este nombre las otras han sido Ebony Taylor (C5), Ebony Morgan (C9) y Eboni Davis (C18).
  • Ebony fue la primera participante en ser eliminada en una sesion que no consistio en fotos, si no en un comercial.