FANDOM

Elyse Sewell es una concursante de ANTM ciclo uno. Ella es ampliamente conocida por su falta de peso, su amistad con Adrianne y por lanzar improperios contra otras concursantes y la señora Jay en el episodio 2.

ANTM Editar

Nacida en Albuquerque, Nuevo México, Sewell obtuvo una Licenciatura en Artes en Español y una Licenciatura en Biología de la Universidad de Nuevo México.

Cuando aparecio en el programa ella se destaco por su falta extrema de peso lo cual fue criticado por sus compañeras de ciclo y algunos jueces.

Ella fue eliminada en el último episodio quedando en el 3 lugar porque los jueces sentían que ella no estaba lista para el modelaje por su aficcion a su futura carrera de medicina.

Post ANTM Editar

  • Elyse ha tenido un éxito increíble, especialmente en Asia. Ha firmado con múltiples agencias, aparecido en diversas pasarelas e incluso en firmas de libros tras pulbicar uno.
  • Elyse fue novia del tecladista Martín Crandall hasta el 2008 cuando se separaron brevemente por agresión domestica por ambas partes. Poco después se reconciliaron.
  • Por su confesionario en el episodio 2 ella gano en 2005 el: Momentos de TV más extravagantes de E! 's.
  • Elyse sigue modelando en Hong Kong hasta la fecha.
  • Irónicamente ella nunca continuo con su carrera de medicina.

Trivia Editar

  • Elyse es la primera concursante de Nuevo México.
  • Elyse fue la concursante mas delgada del ciclo uno.
  • Elyse fue la primera eliminada en el ultimo episodio.
  • Elyse fue la primera concursante atea.
  • Elyse fue la primera concursante en ganar el desafió de la visita de un ser querido.
  • Elyse fue la primera concursante en ser contratada por la misma agencia de modelos que contrato a la ganadora de ese ciclo.