FANDOM

Antm eva01

Eva Marcelle Pigford es la ganadora de ANTM Ciclo 3.

ANTM Editar

Eva estudió en la escuela secundaria "marina del rey" en Los Ángeles. También estudió en la escuela superior preparatoria Washington, en Los Ángeles, California. Asistió a la universidad de Clark Atlanta, en Atlanta, Georgia; sin embargo abandonó la escuela.

Eva en el casting no fue querida por las otras chicas, quienes se quejaron ante Tyra de que Eva era una verdadera bruja. Cuando Eva audiciono Tyra la regaño diciéndole que no quería otra majadera en el show (haciendo referencia a Camille), pero ella hizo una disculpa pública y finalmente fue aceptada en las finalistas.

Ella hizo una estrecha amistad con Ann Markley, lo cual no fue bien visto por las otras chicas.

En el principio Eva la intento evitar pero Ann le dijo "te juro por Dios que estarás conmigo el día de mi boda", esto sorprendió a las chicas. Pero Eva y Ann se hicieron inseparables hasta el final del show.

Post-ANTM Editar

  • Eva aprovecho sus premios y ha hecho una exitosa carrera como actriz y modelo.
  • Eva apareció en el especial de ANTM-Expuesta siendo la única ganadora que estuvo en el especial.
  • Eva apareció en un reto del Ciclo 17-All Stars.

Trivia Editar

  • Eva fue la primera ganadora negra.
  • Eva fue la primera ganadora de California.