FANDOM

Descarga

Katie Cleary es una concursante de ANTM de el Ciclo Uno. Ella es notablemente conocida por ser la primera eliminada por cuestiones de atractivo sexual.

ANTM Editar

Durante su estancia en el programa Katie tenía 21 años de edad y era de Glenview, Illinois. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, Katie tomó pequeños trabajos de modelaje en Chicago. Después de graduarse, aprovechó de una beca y asistió a un Colegio de Artes Liberales en Wisconsin, donde se graduó con un titulo en Negocios y Marketing.

Katie se definía como una gran amante de los animales y que trabajaba y apoyaba a organizaciones pro defensa de animales. Ademas confeso que había salvado 5 osos polares. Pero irónicamente, ella no era vegetariana.

Katie fue criticada por aparecer demasiado sexual en sus fotos. La segunda sesión exigió otra sesión de fotos de trajes de baño, esta vez para Stuff Magazine. Katie fue la segunda en ser eliminada porque los jueces consideraron que su atractivo sexual era perjudicial para su carrera como modelo. Ella fue puesta en las últimas dos junto a Kesse Wallace. Después de ser eliminada ella dijo que estaba desilusionada pero continuaría persiguiendo sus sueños y metas.

Post ANMT Editar

  • Asejs5
    Katie desarrollo una amplia carrera como actriz, modelo y defensora de animales siendo una de las concursantes de ANTM más exitosas de la historia del programa.
  • Katie se caso con Andrew Stern a quién conoció en el programa "Matchmaker Millionaire".
  • Desde entonces ella acompaño su nombre artístico como "Katie Cleary-Stern"
  • En junio de 2014, Andrew Stern se suicido.