FANDOM

Antm kelle02

Kelle Jacob es una concursante de ANTM Ciclo 3. Notablemente conocida por su pésimo portafolio y por haber llorado frente al espejo tras ver su aspecto físico.

ANTM Editar

Esta ciudadana de Nueva York, Nueva York tiene su propia galería de arte.. Sus intereses no se limitan solamente al arte, pues ella es también una fanática de la belleza. Durante sus entrevistas iniciales, mencionó que sus amigos la llamaban "una chica blanca en el cuerpo de una chica negra". También mencionó que su familia estaba muy bien. También ganó una cierta controversia sobre sus observaciones con respecto a su aspecto en las fotografías, diciendo que ella sentía que era un mono.

Kelle fue puesta en las últimas dos con  Ann Markley durante la sexta semana porque aunque Tyra les criticó por no representar sus grandes personalidades en sus fotos, los jueces decidieron sacar a Kelle creyendo que ella tenía menos potencial como modelo. Después de ser eliminada, Kelle comentó que se esforzará por construir su carrera por su cuenta, pero no parecía demasiado optimista.

Post ANTM Editar

  • Kelle Jacob apareció en Source Magazine y en una portada de Eminence Magazine. 
  • Kelle ha sido presentada en una serie de documentales sobre los votantes indecisos en las elecciones primarias presidenciales de 2008 por el NY Times. 
  • Kelle ha realizado trabajos para un catalogo y para Bladwin Cunnigham, pero no está representada por una agencia.

Trivia Editar

  • Kelle fue la primera concursante en vivir cerca de donde se alojaba la "casa Top Model".