FANDOM

Keese-wallace-web 400 400 16384

Kesse Wallace es una concursante de ANTM ciclo uno.

ANTM Editar

Kesse durante las audiciones revelo que su padre había fallecido y que había pertenecido al ejercito, ademas de estar en malos términos con su madre.

Ella se identifico con Robin Manning y Shannon Stewart ya que ellas eran las 3 cristianas del ciclo. Sin embargo Kesse nunca manifestó desprecio por Ebony Haith a diferencia de Robin y Shannon.

En la sexta semana, el show voló a París, y a las concursantes se les pidió que posaran con un modelo masculino usando sólo lencería. El desafío permitió a varios diseñadores parisinos ver a las modelos, y aunque todas ellas hicieron todo lo posible para producir imágenes espectaculares, los jueces consideraron que Kesse no tenía suficiente deseo de avanzar en la competencia. En consecuencia, Kesse se convirtió en la sexta eliminada. Su eliminación es recordada por ser triste y dramática ya que muchas concursantes e incluso Tyra lloraron.

Post ANTM Editar

  • Kesse ha trabajado bajo la dirección de Gilla Roos. Sus proyectos de pasarela incluyen Yeohlee Teng Otoño 2005 / Primavera 2006, y Francis Hendy. 
  • Kesse también ha adornado los artículos de moda de King Magazine y Complex Magazine y ha aparecido en un comercial de televisión de Chicken's Chicken.
  • Kesse actualmente trabaja y vive en NY.

Trivia Editar

  • Kesse fue la primera concursante de Arkansas
  • Kesse fue la primera concursante que fue eliminada en un destino internacional.
  • En un episodio del ciclo 8, Tyra menciono que Kesse tenía un parecido físico con ella.