FANDOM

Magdalena-44

Magdalena Rivas es una concursante de ANTM Ciclo 3. Notablemente conocida por ser la primera concursante en ser eliminada fuera del panel de jueces.

ANTM Editar

De Worcester, Massachusetts, Magdalena fue una estudiante de la Universidad de Massachusetts, donde se especializó en enfermería.

Tras ser elegida como finalista de ANTM Ciclo 3, Magadalena no avanzo mucho en la competencia , ya que era la primera eliminada de las 14 finalistas. Ella fue eliminada pues los jueces no vieron potencial en ella y su foto de trajes de baños en Montego Bay, Jamaica no impresiono a los jueces.

Post-ANTM Editar

  • Magdalena ha realizado algunos trabajos de modelaje, pero actualmente no está en la industria.
  • Magdalena tuvo 2 niñas.
  • Magdalena continua siendo enfermera en Massachusetts.

Trivia Editar

  • Magdalena fue la primera concursante eliminada fuera de un panel de jueces.
  • Magdalena fue la primera concursante que nunca estuvo entre las últimas dos.
  • Magdalena y Amber DePace son las únicas concursantes que jamas asistieron a un panel de jueces.
  • Magdalena también fue la primera eliminada que apareció en otra sesión de fotos con otras concursantes después de ser eliminadas.
  • Magdalena es la primera concursante cuya eliminación no fue anunciada por Tyra. Su eliminación fue anunciada por Leah Darrow.