FANDOM

Antm mercedes01

Mercedes Yvette Scelba-Shorte es la finalista de ANTM Ciclo 2. Notablemente conocida por ser la primera concursante con lupus en la historia de ANTM.

ANTM Editar

Scelba-Shorte estaba estudiando en la Universidad Estatal de California, Northridge antes de audicionar para ANTM. Finalmente fue elegida como una de las 12 finalistas en el Ciclo 2 que se emitió en 2004. En 2000, ella también apareció en el MTV reality show: Fear.

Post ANTM Editar

  • Mercedes se convirtió en un portavoz de la Lupus Foundation of America.
  • Mercedes ha tenido pequeños roles en diversos programas incluyendo: One on One, All of Us y TheBold and the Beautiful.
  • Mercedes apareció como actriz en el programa: Tácticas de terror en 2006.
  • Mercedes ha aparecido en la portada de: Wedding Dresses Magazineein 2005 y en Lupus Now Magazine en Otoño 2004 y Otoño de 2007 y tambien en Arthritis Today.
  • Mercedes también ha aparecido en las páginas de la revista Teen Vogue.
  • Mercedes ha realizado comerciales para  Chili's, Mederma Target, Hewlett Packard, Sears, AT&T, Payless Shoes, Bell South, y Chevy.
  • Mercedes también ha modelado para: Anchor Blue, Kohl's, Old Navy, Wal-Mart, Halston, Mervyn's, Target, y Macy'.
  • Mercedes ha recorrido pasarelas para: DSquared2 Milan Fashion Show Spring 2004, Rock & Republic, Studios John Sakalis Fall 2004.
  • Mercedes Scelba-Shorte dejó Nous Model Management en Los Angeles en 2008. Luego firmó con Elite Model Management, LA, y se ha firmado bajo el nombre de Mercedes Yvette.
  • Mercedes y April Wilkner son mejores amigas.
  • Mercedes fue mencionada en un episodio del Ciclo 18.

Trivia Editar

  • Mercedes fue la primera concursante con lupus.
  • Mercedes fue la primera finalista en llorar tras su derrota.