FANDOM

Antm nicole011

Nicole Panattoni es una concursante de ANTM ciclo Uno. Ella es conocida por ser la primera y única concursante en rechazar acompañar a una amiga después de ganar un reto.

ANTM Editar

Nicole nació y se crió en Murrieta, California. Nicole solía trabajar en una tienda de bicicletas / patinaje y se ve a sí misma como una persona sensata pero juguetona.

Nicole fue eliminada de ANTM en la tercera semana, a pesar de haber mostrado buen desempeño en las rondas anteriores. Para la tercera sesión, los finalistas tuvieron que posar con uno de los animales más temidos de la naturaleza, la serpiente. Todas las chicas se desempeñaron muy bien teniendo en cuenta la situación de miedo, pero Nicole fue la eliminada de la serie debido a su falta de compromiso.

Post ANTM Editar

  • Nicole no ha realizado ninguna carrera como modelo, únicamente apareció en varios catálogos y revistas de maternidad.
  • Nicole esta casada con Cory Nastazio, experto en BMX

Trivia Editar

  • Nicole y Giselle Samson son las primeras concursantes de California
  • Nicole fue la primera concursante en rechazar acompañar a una amiga para el premio después de un desafió. Ella había sido escogida por Elyse Sewell.