FANDOM

Antm norelle01

Norelle Van Herk es una concursante de ANTM Ciclo 3. Notablemente conocida por ser la primera concursante con frenillos en ANTM.

ANTM Editar

Como finalista, Norelle fue la única competidora entre las catorce chicas que entraron en la competencia con frenillos. Sus aparatos fueron removidos como parte de su "transformación" en el show.

A pesar de su desempeño impresionante sus errores en la sesión de fotos en Tokio y su dificultad para caminar en la pasarela fueron lo que obligó a los jueces a eliminar a Norelle. Su sesión de fotos para T-Mobile fue buena, pero no lo suficiente para mantenerla en el programa durante otra semana.

Post - ANTM Editar

  • Norelle fue capaz de lograr un éxito considerable como modelo después de su aparición en ANTM, pues recibió contratos de NOUS y Dream Models en Asia y el trabajo con estas agencias fue beneficioso.
  • Norelle finalmente decidió dejar la industria de la moda temporalmente para continuar su educación.
  • Norelle gano el "Fierce Award" por "Peores pasarelas e incidentes", en el 2008.
  • Norelle fue invitada a participar en el Ciclo 17 - All Stars, pero ella se negó.

Trivia Editar

  • Norelle es hasta el momento la única concursante con frenillos en ANTM.
  • Durante su estancia en ANTM, se observo que Norelle leía una novela, aunque no se supo cual era.