FANDOM

Robin-manning

Robynne "Robin" Manning es una concursante de ANTM ciclo uno. Ella es conocida por ser la primera concursante de talla plus y por ser junto a Shannon las primeras concursantes en negarse a posar en una sesión de fotos. Su actitud a veces considerada falsa y sus peleas con otras concursantes la hacen ser considerada la primera "villana" de ANTM.

ANTM Editar

Robin nació y se crió en Memphis, Tennessee. Antes de que ella apareciera en ANTM, gano el título de la Señorita de la Soya, y el "Miss National Black College Alumni Hall of Fame". Recibió su Maestría de la Universidad Estatal de Tennessee, donde también fue considerada como "Miss Tennessee State University".

Al ser una cristiana devota al igual que su compañera Shannon, Robin criticó a menudo a otras chicas cuando sentía que estaban haciendo algo inmoral. Ella estaba muy afectada cuando la modelo abiertamente gay Ebony llevó a su pareja a la casa. En la séptima semana, el desafío era posar desnuda para un anuncio de joyería. Ella, junto con Shannon, se negaron a participar diciendo que era contra su moral. En consecuencia, fue eliminada de la serie convirtiéndose en la séptima eliminada.

Post ANTM Editar

  • Robin apareció en 3 películas y ha realizado algunos trabajos de modelaje en beneficio de su iglesia.
  • En febrero del 2014, un familiar de 7 años de Robin, desapareció de su casa. Afortunadamente fue encontrado después de 14 horas. Robin junto a su hermana comparten la custodia del niño.

Trivia Editar

  • Robin fue la primera concursante de Tennessee.
  • Robin fue la primera concursante de talla plus.
  • Robin fue la primera concursante en ser antiguamente reina de belleza.
  • Robin y Shannon Stewart son las primera concursantes en negarse a participar en una sesión de fotos.
  • Robin es la primera participante en un utilizar un sobrenombre como nombre oficial en el programa.
  • Robin es considerada la primera "villana" de ANTM.
  • Robin es la concursante de mas edad que ha participado en ANTM. Actualmente tiene 40 años y en el momento del programa 26.