FANDOM

Antm sara010

Sara Racey-Tabrizi es una concursante de ANTM Ciclo 2.

ANTM Editar

Nacida en Los Ángeles, Sara creció en Seattle. Antes de hacer la prueba para ANTM ciclo 2 era anfitriona de un restaurante y jugaba voleibol.

Ella era la chica tranquila del grupo ocasionalmente torpe, pero fue la séptima eliminada por ser demasiado sexy para la industria de la moda. Ella se volvió rubia en su cambio de imagen y sólo lo hizo para el vídeo musical "Shake Ya Body".

Ella tenía "un instinto" de que iba a casa, pero no quería. Todos recordamos su llanto cuando Yoanna fue elegida sobre ella, siendo una de las pocas ocasiones en que Tyra abrazó personalmente a una de las participantes.

Post ANTM Editar

  • Sara ha hecho muchos trabajos de modelaje, incluyendo para L'Oréal, Converse, Pulse, King y Maxim.
  • Sara también ha realizado algunos pequeños papeles de actuación.
  • Sara actualmente está representada por TBM Models and Talent, APM Model Management y Mensa Management.
  • Sara se cambio el nombre por Sara Racey.
  • En el 2011 Sara fue invitada a participar en el Ciclo 17 - All Stars, pero ella se nego.

Trivia Editar

  • Sara fue la primera chica eliminada en un episodio que en vez de que las participantes realizaran una sesión de fotos, participaran en un vídeo musical.
  • Sara fue la primera concursante que fue abrazada por Tyra tras ser eliminada. Después de esto Tyra no volvió a abrazar a las eliminadas hasta las ultimas semanas del Ciclo 6 en adelante. Antes y después de eso, Tyra únicamente se limitaba a decir "Gracias" a cada concursante eliminada.