FANDOM

Shandi-sullivan

Shandi Marie Sullivan es una concursante de ANTM Ciclo 2. Notablemente conocida por el incidente con su novio durante el programa.

ANTM Editar

Shandi Sullivan nació en Kansas City, Missouri y solía ser una empleada de Walgreens Pharmacy, pero dejó el trabajo con el fin de seguir una carrera de modelaje en la ciudad de Nueva York. Su suerte en Nueva York fue bastante buena ya que fue capaz de equilibrar el trabajo como DJ y asumir pequeños trabajos de modelaje.

Como finalista en la segunda temporada del programa la cálida y amable personalidad de Shandi ganó la aprobación no sólo de sus compañeras finalistas, sino también de los espectadores. Comenzó como una de las modelos más débiles en el grupo pero avanzo hasta el Top 3. Su popularidad se intensificó cuando se desmayó debido a su bajo nivel de azúcar en la sangre durante la tercera semana. 

Sin embargo, como ella se acostó con un modelo italiano en Milán, Shandi habló con su novio acerca de su infidelidad y el le grito improperios.

La culpa y la carga emocional fueron suficientes para estropear su trabajo, y en la décima semana fue eliminada de la competencia.

Post ANTM Editar

  • Shandi a vuelto a trabajar como DJ en Nueva York. 
  • Shandi se firmo con Trump Model Management, pero dejó la industria de la moda.
  • En el 2008 Shandi recibió el "Fierce Award" por "El mayor cambio", le fue otorgado por la propia Tyra.

Trivia Editar

  • Shandi fue la primera concursante de Missouri.
  • Shandi fue la primera concursante en desmayarse en ANTM. Las otras fueron Rebecca Epley y Ondrei Edwards.