FANDOM

Tessa Carlson es una concursante de ANTM del Ciclo. Ella es notablemente conocida por ser la primera eliminada de todo el show.

ANTM Editar

Tessa es originaria de San Luis, Misouri. Durante su estancia en el programa revelo que ella trabajaba como anfitriona en Chicago.

Ella de inmediato estableció un vínculo con Adrianne Curry y ademas se mostró como una chica muy agradable y comprensible.

En la primera sesión de fotos ella no mostró un buen trabajo lo cual fue notado por Elizabeth Moss, la asistente del fotógrafo quien expreso que Tessa no tenía un buen conocimiento de el modelaje previo.

En el panel, ella fue criticada por decir que no le gustaba modelar con ropa corta a lo cual Janice respondió diciendo que si no le gustaba, el modelaje para ella era la profesión equivocada.

Debido a esto y a su mala fotografía fue puesta entre las últimas dos junto a Shannon Stewart. Sin embargo los jueces decidieron salvar a Shannon siendo Tessa la primera eliminada del ciclo y de todo ANTM. Ella se mostró triste pero al final dijo que "todo sucedía por una razón".

Post ANTM Editar

  • Tessa no continuo con el modelaje después de ANTM, únicamente realizo fotos de prueba y algunos trabajos para Noah Kalina y Joey Quintero.
  • Tessa se caso y tuvo 2 niños. Actualmente vive junto a su familia en Larchmont, NY.
  • Tessa no volvió a ver ANTM después de 2013 y no le gusta tratar con fans de la serie.

Trivia Editar

  • Tessa fue la primera eliminada en la historia de ANTM
  • Tessa fue la primera concursante de Chicago.
  • Tessa y Giselle Samson son las primeras concursantes que entraron por una audicion diferente.